En Medellín, cayó uno de los delincuentes más buscados de Itagüí

El individuo pertenecía a la banda delincuencial «La Raya», que concentra su injerencia en el Sur del Valle de Aburrá.

Capturado_Itagüí_Policía
El capturado. Foto: Cortesía Policía Medellín.

Uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dieron con la captura de un sujeto que, tras cotejar información, se descubrió era uno de los más buscados por las autoridades en el municipio de Itagüí.

Los efectivos de la Policía se encontraban cotejando documentación en el sector de La Aguacatala, en la comuna El Poblado de Medellín.

En ese momento, solicitaron a un hombre que mostrara sus documentos. No obstante, el individuo no portaba documentación alguna.

De inmediato, los uniformados empezaron a requerir información del sujeto y descubrieron que, según el registro oficial, estaba adscrito al combo delincuencial «La Raya», de Itagüí, y que además estaba indiciado por varios hechos delictivos.

Tras hacer efectivo el procedimiento de captura, el capturado fue dejado en manos de la Fiscalía.

Cabe recordar que el 7 de febrero pasado, la Policía de Itagüí dio un fuerte golpe a las estructuras criminales que delinquen en el municipio, al incautar más de cien kilos de marihuana. Según información oficial, los estupefacientes decomisados en el operativo tendrían un valor superior a los 800 millones de pesos en el mercado negro.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo