Motociclista falleció tras chocar con un camión en la Medellín – Bogotá

Con el fallecimiento del motociclista, ya son tres las muertes registradas en la autopista Medellín – Bogotá durante este 2017.

motociclista_accidente
El lugar del accidente fue acordonado. Foto: CORTESÍA.

Un motociclista falleció en la tarde de este viernes 17 de febrero en la autopista Medellín – Bogotá tras colisionar con un camión. Al parecer el accidente fue ocasionado por exceso de velocidad.

Según información conocida por parte de fuentes de la Policía de Tránsito y Carreteras, el accidente de tránsito ocurrió cerca a la 1:00 de la tarde de este viernes en el kilómetro 4+500 de la autopista Medellín – Bogotá.

El motociclista identificado como Juan Camilo Hincapié de 29 años de edad, colisionó contra la parte posterior de un camión que se movilizaba por el carril izquierdo de la vía, generando instantáneamente la muerte al conductor del vehículo de alto cilindraje.

Al parecer, el motociclista se movilizaba a altas velocidades en el momento del accidente.

Ante esta situación, los oficiales de la Policía cerraron un carril mientras se adelantan las labores de levantamiento del cuerpo sin vida.

Esta es la tercera muerte que se presenta en la autopista Medellín – Bogotá durante este año, el primero fue un operario que trabajaba en el deslizamiento de tierra que afectó la movilidad en esta vía.

Y el segundo fue un menor de edad que fue arrollado cuando se movilizaba en una bicicleta.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo