Policía capturó a los presuntos autores del asesinato de niña de dos años en Bello

El crimen que conmocionó a la población de Bello ocurrió cuando la menor estaba jugando con otros niños en inmediaciones al centro comercial Puertas del Norte.

homicidio_niña_captura
Los capturados deberán responder por varios delitos. Foto: CORTESÍA.

Luego de más de dos meses de investigaciones y seguimientos, la Policía logró capturar a los presuntos autores materiales del asesinato de Emily Romero Salazar, la niña de dos años de edad que falleció en medio de un fleteo en el centro comercial Puerta del Norte.

En coordinación con la Fiscalía y apoyo de la Policía Metropolitana, se logró la captura de cinco presuntos integrantes de la banda “Pachelly”, quienes son señalados de cometer un fleteo el pasado 28 de noviembre de 2016.

Durante los procedimientos de allanamiento, la Policía incautó un arma de fuego tipo pistola, la inmovilización de una motocicleta Yamaha YD 110, una gramera, 1 kilo aproximadamente al parecer de cafeína alemana (para hacer rendir la cocaína), 5 creadoras, 12 cajas de grapas metálicas, 1 licuadora y un colador. Además la incautación de 7 celulares, 2 tablet, un computador portátil y 411.000 en efectivo.

Lea la nota sobre el homicidio de la menor de edad En Bello, una niña de dos años falleció luego de un intento de hurto a mano armada

La muerte de Emily ocurrió el 28 de noviembre en inmediaciones al centro comercial Puerta del Norte de Bello, cuando se presentó un fleteo en la zona, se originó un intercambio de disparos, los cuales uno de ellos impactó a la pequeña, que se encontraba jugando en ese momento con otro niños.

La niña fue remitida al hospital del Norte del municipio del norte del Valle del Aburrá, pero falleció posteriormente ante la gravedad de sus heridas.

“El indio” de 33 años de edad, “machicho” de 27 años de edad, “pirulo” de 24 años de edad, “camacho” de 25 años de edad y “didier” de 25 años de edad, deberán responder ante un juez por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo