Con signos de tortura y en un costal encontraron una mujer sin vida en el centro de Medellín

Con el homicidio esta persona,  ya son cuatro las muejres asesinadas en lo corrido que va de este 2017 en la capital antioqueña.

Muerto-quebrada-la-America1
Foto: ARCHIVO.

Al interior de un costal y en un avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una mujer en la tarde de este lunes 6 de febrero en una quebrada del barrio Estación Villa del centro de Medellín.

Un habitante en situación de calle dio aviso a las autoridades sobre el avistamiento del cuerpo, que se encontraba al interior de un costal en el cauce de la quebrada Santa Elena.

Según el reporte de las autoridades, tras este aviso, la Policía Metropolitana llegó al lugar para hacer la verificación y encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que además de estar en el costal, también tenía papel chicle alrededor de su cabeza, mientras que sus extremidades estaban amarradas con cinta adhesiva.

Posteriormente, a la 1:30 de la tarde se realizó la inspección técnica del cuerpo por parte de las autoridades forenses, quienes evidenciaron que la mujer podría tener 30 años de edad y tenía dos tatuajes en ambos brazos.

Con este asesinato se incrementó a cuatro el número de mujeres fallecidas de forma violenta en lo corrido que va de este 2017 en Medellín, mientras que en la comuna 10 La Candelaria se han reportado cuatro personas muertas, según cifras suministradas por la Secretaría de Seguridad de la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo