Un hombre de 38 años fue asesinado con arma de fuego en el barrio Montecarlo

El hombre se encontraba hablando con dos personas en un parque del barrio Montecarlo, según averiguaciones de la Policía.

homicidio_menor_niña_buenos_aires_noche_sijin3
Foto: ARCHIVO.

Con cinco disparos por arma de fuego asesinaron a un hombre de 38 años en la noche de este martes 7 de febrero en el barrio Montecarlo de la Comuna 7 Robledo, zona noroccidental de Medellín, que registra cinco homicidios en lo corrido que va de este año.

Como Faber Alexander Restrepo Muñoz de 38 años fue identificado el hombre que fue asesinado cerca a las 10:10 de la noche de este martes en la calle 68ª con carrera 94C.

Según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad de Medellín, “Restrepo Muñoz se encontraba hablando con dos personas en un parque aledaño a su residencia, donde posteriormente suceden los hechos”.

Sin embargo, aún se desconocen los móviles y los responsables que hayan cometido este asesinato.

En el momento de la inspección técnica al cuerpo, las autoridades de la Sijin de la Policía evidencian que Faber Alexander presentaba impactos por bala en la «cabeza, abdomen, inguinal lado izquierdo, mano izquierda y pierna derecha».

Restrepo Muñoz se convirtió en la quinta víctima que se presenta en la comuna 7 Robledo durante este 2017, mientras que en igual periodo del año anterior se registraron 14 asesinatos, de acuerdo con cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – Sisc.

Además de este homicidio, durante este martes 7 de febrero se reportaron otros tres homicidios en el Valle del Aburrá, dos en el municipio de Caldas y otro en el municipio de Bello.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo