Un hombre fue asesinado en Aures y un menor fue herido por una bala perdida

En el mismo hecho en el que murió un hombre en Aures, resultó herido un menor de 14 años, producto de una bala perdida.

muerto_cinta_rural_sendero_policia
Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 20 a 25 años de edad, quien no ha sido identificado, fue asesinado por dos hombres en el barrio Robledo Aures 2, en la Comuna 7-Robledo. El hecho, que ocurrió el lunes 13 de febrero, también dejó un menor de 14 años herido, quien fue alcanzado por una bala cuando pasaba cerca del lugar donde se cometió el homicidio.

“En labores de campo se pudo determinar que la víctima fue trasladada por dos individuos que usaban cascos negros hasta un parque del sector, una vez allí le dispararon en repetidas ocasiones, siendo el joven herido alcanzado por uno de estos proyectiles cuando se desplazaba por el sector”, señala el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

Las autoridades también detallaron que la inspección del cadáver se realizó aproximadamente a las 14:52 horas y que presentaba tres heridas en el rostro, ocasionadas por arma de fuego. La víctima, que no fue identificada, presentaba características como “tez trigueña, contextura media y 1.70 metros de estatura”.

Este homicidio se reporta luego de que el pasado 9 de febrero fue asesinado otro hombre, también en Robledo Aures 2. “Los victimarios dejaron sobre el cuerpo un letrero que decía Por ladrón. Por otro lado, los habitantes del sector manifestaron no conocer a esta persona”, fue el informe entregado por las autoridades para este caso.

Según la información suministrada por el Sisc, de la Secretaría de Seguridad de Medellín, en lo que va de 2017 se han registrado 9 muertes violentas en la Comuna 7-Robledo, 5 menos que en le mismo periodo del año anterior.

Homicidio en Toscana

Las autoridades también reportaron la muerte de un hombre identificado como Robinson Alberto López, quien ingresó herido el 12 de febrero al Hospital Pablo Tobón Uribe y murió este lunes.

Según el reporte del Sisc, “este hombre de 45 años, presentaba 12 heridas ocasionadas por arma cortopunzante en varias partes de su cuerpo. El hecho ocurrió en el barrio Toscana, Comuna 5-Castilla.

“En labores de campo no se pudo encontrar testigos de los hechos que aportaran mayor información sobre este caso y al centro asistencial no se acercaron familiares o amigos de la víctima que permitieran indagar sobre lo ocurrido”, detallaron las autoridades.

Con este homicidio y el de Robledo Aures 2, ya son 61 las muertes violentas en Medellín durante lo que va de este 2017.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo