Una mujer falleció tras colisionar con su motocicleta a un camión, cerca a la Terminal del Norte

La mujer chocó con su vehículo al camión cuando se movilizaban por el carril izquierdo de la avenida.

paralela_accidente_moto
Por este accidente tuvo que ser cerrada la calzada occidental de la avenida. Foto: CORTESÍA.

Una mujer motociclista falleció en un accidente ocurrido en la mañana de este viernes, 10 de febrero, en la avenida Paralela, luego de colisionar con un camión cuando se dirigía en sentido norte – sur.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Movilidad, el accidente ocurrió cerca a las 7:00 de la mañana, cuando la mujer se movilizaba en su vehículo por el carril izquierdo de la calzada occidental de la avenida.

En inmediaciones a la Terminal de Transportes del Norte colisionó por detrás con un camión que se movilizaba por el mismo carril, desencadenando así el fallecimiento de la motociclista.

Ante esta situación, los agentes de Tránsito cerraron la calzada occidental de la avenida Paralela mientras se realizaba las inspección técnica al accidente y luego el levantamiento del cuerpo sin vida por parte de la Policía Judicial.

Durante la mañana de este viernes, 10 de febrero, la Secretaría de Movilidad informó a través de sus redes sociales que se habían reportado nueve incidentes de tránsito en diferentes puntos de la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo