Amigos y familiares de Juan David Ramírez piden que su homicidio no quede impune

Amigos y familiares del administrador asesinado Juan David Ramírez, aseguraron que su carro, el cual fue hurtado en el momento de los hechos, sigue sin aparecer.

homicidio_juan_david
Juan David fue descrito como una persona amable y extrovertida. Foto: CORTESÍA.

Familiares y amigos de Juan David Ramírez piden a las autoridades celeridad para esclarecer su asesinato, ocurrido en la madrugada del sábado 25 de febrero en el barrio Santa Fe de Medellín. Su vehículo fue hurtado y aún sigue sin aparecer.

Aunque las informaciones preliminares de las autoridades señalan que el hombre fue atacado con arma de fuego cuando se encontraba departiendo en vía pública, amigos del fallecido relataron como fueron los hechos.

“Él se movilizaba por el aeropuerto Olaya Herrera desde el municipio de Bello. Sin embargo, sus victimarios lo siguieron desde el inicio del recorrido y lo atacaron para robarle el carro”, lamentó Juan Sebastián Montoya, abogado y amigo de Juan David.

De acuerdo con información adicional suministrada por Montoya, los delincuentes huyeron a bordo del carro y dejaron abandonado a Ramírez en la vía pública, desde donde fue trasladado a la clínica Occidente, centro hospitalario en el que falleció en la madrugada del domingo 26 de febrero.

“Juan David era una persona amable, trabajadora, él administraba varias urbanizaciones de Bello y centros comerciales, siempre tenía una sonrisa para las personas, era muy extrovertido y le gustaba hablar mucho en público”, dijo Juan Sebastián.

Hasta el momento, las autoridades investigan este homicidio y aún no se tiene establecido la identidad de los homicidas, como la banda delincuencial con la cual delinquen.

Además, su vehículo de marca Renault Symbol sigue sin aparecer.

“Pido a la Alcaldía de Medellín que esclarezca este asesinato, así como le ha puesto la mano a este tipo de situaciones, también sumen esfuerzos en este caso, por ello hago un llamado a Federico Gutiérrez para que esté pendiente de este hecho y que no quede en la impunidad”, sentenció Juan Sebastián Montoya.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo