Asesinado un hombre en San Cristóbal, quien al parecer cobraba extorsiones

Según información de la Secretaría de Seguridad de Medellín, en lo que va de este 2017 se han registrado 11 muertes violentas en el Corregimiento de San Cristóbal, Comuna 60.

SanCristóbal_Homicidio_El_Palpitar
Foto: Cortesía.

Un hombre, quien aún no ha sido identificado por las autoridades, fue asesinado en San Cristóbal en la tarde de este domingo 05 de marzo.

Según el reporte entregado por el Sistema de Información y Seguridad para la Convivencia-Sisc, la víctima recibió 10 impactos de bala. “Siendo las 15:50 horas las autoridades realizaron la inspección judicial de este hombre de 20 a 25 años, contextura delgada, 1.65 metros de estatura, tez blanca, cabello corto color negro y el cual presentaba 10 heridas ocasionadas por arma de fuego”.

Al parecer, el hombre estaba cobrando extorsiones en las casa de San Cristóbal, con el pretexto de prestar el servicio de vigilancia. “En labores de campo se pudo establecer que la víctima había llegado hasta este sector manifestando que cada casa debía aportar $5000 con el fin de contribuir al servicio de vigilancia”, señaló el informe de la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Efectivamente, fue en el momento que el hombre cobraba el dinero cuando tres sujetos lo atacaron, de acuerdo con la información suministrada por la comunidad a la Policía. Además, las autoridades informaron que cuando se realizó la inspección de cadáver, no se acercaron ni familiares ni amigos de esta persona.

En lo que va de este 2017 se han registrado cuatro muertes violentas más que el año pasado en el Corregimiento San Cristóbal, pues para el mismo periodo de 2016 se registraron 7 homicidios en esa comuna de la ciudad.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo