Asesinaron a un líder comunitario en el municipio de Bello

Personas allegadas al líder comunitario lo recuerdan por impulsar proyectos en pro de la comunidad del barrio Rosalpi.

Foto: ARCHIVO - NO CORRESPONDE A LA REALIDAD DE ESTA NOTICIA
Foto: ARCHIVO.

La población del municipio de Bello está de luto por el asesinato del líder comunitario Fabián Antonio Rivera, quien fue acribillado por sicarios cuando se movilizaba en su motocicleta en este sector del norte del Valle del Aburrá.

Al parecer, un sicario lo venía siguiendo desde un establecimiento público hasta que fue alcanzado por los demás delincuentes, quienes le dispararon más de diez veces.

Ante esta situación, desde la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Bello se condenó este hecho y exigieron a las autoridades celeridad en las investigaciones, debido a que la víctima era el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Rosalpi.

Este homicidio coincide con el asesinato de la lideresa Alicia López Guisao, quien fue acribillada en la mañana de este jueves en un establecimiento comercial del barrio Olaya Herrera de Medellín.

La lideresa estaba ejecutando labores de logística del Congreso de los Pueblos y la Cumbre Agraria.

Lea: Conmoción en el país por el asesinato de lideresa social del Chocó en Medellín

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo