Con un disparo asesinaron a un joven en una «casa de juegos de azar» del barrio Oriente

Al lugar de los hechos no se acercaron personas o familiares que pudieran colaborar con la identificación del joven asesinado.

laureles_homicidio
Foto: ARCHIVO.

Un joven entre los 17 y 20 años de edad fue asesinado en la madrugada de este domingo 12 de marzo al interior de una vivienda donde se realizaban juegos de azar, ubicada en el barrio Oriente de la comuna 3 Manrique.

De acuerdo con el reporte oficial emitido por la Secretaría de Seguridad de Medellín, en horas de la madrugada se escucharon varios disparos al interior de la vivienda en la cual se lleva a cabo juegos de azar.

En ese instante, las personas que estaban al interior del mismo salieron huyendo del lugar ante las detonaciones.

Al llegar al lugar, la Policía halló el cuerpo sin vida del joven a quien no se pudo identificar en el acto y quien presentaba una herida en el cráneo por arma de fuego.

En el momento del levantamiento no hicieron presencia familiares o amigos que permitieran identificar la víctima, ni se pudo obtener información sobre los móviles de este homicidio, según el reporte oficial.

Con este homicidio se incrementa a 103 la cifra de homicidios en la capital antioqueña durante este 2017, tres casos más que los registrados en igual periodo del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo