Dos hinchas resultaron heridos durante riñas en el clásico antioqueño

Un total de ocho riñas se presentaron antes y después del encuentro en los alrededores del estadio Atanasio Girardot.

partido_nacional_medellin_estadio
Un total de 40.116 personas estuvieron en el estadio. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía Metropolitana entregaron un positivo balance de seguridad durante el clásico antioqueño en la noche de este sábado 18 de marzo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Un total de tres capturas y 20 personas conducidas son algunos de los resultados que efectuó la Policía antes, durante y después del partido entre Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín.

Las personas capturadas fueron contra dos personas que estaban vendiendo boletería falsa en los alrededores del estadio, y el otro fue por hurto de un celular, el cual fue recuperado por los uniformados.

“Durante los procedimientos se logró la incautación de cerca de 12 armas cortopunzantes, un estupefaciente al interior del estadio, pero ya en el desarrollo del juego no tuvimos situaciones especiales”, destacó el General Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana.

De igual manera, las autoridades señalaron que se reportaron ocho riñas, cinco antes del encuentro y tres después de éste, una de ellas se presentó en el Obelisco, donde resultaron heridos dos hinchas, uno de cada equipo.

Asimismo, 20 personas, entre ellas, seis menores de edad, fueron conducidas por desórdenes antes de disputarse el duelo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo