Dos hombres fueron asesinados en San Antonio de Prado y Altavista

Los corregimientos de San Antonio de Prado y Altavista registran tres homicidios, cada uno durante este año, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

muerto_tres cruces_4
Foto: Archivo.

Un motociclista y un hombre sin identificar en el cerro de las tres cruces fueron las dos víctimas que dejó este martes 14 de marzo en Medellín, ciudad que aún reporta incremento de homicidios este año con relación a 2016.

El primer caso se presentó a las 5:50 de la mañana en el área urbana del corregimiento de San Antonio de Prado, donde fue asesinado con arma de fuego Jairo Alonso Aristizábal Morales, de 31 años de edad.

Según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad de Medellín, “la víctima se movilizaba en su motocicleta cuando fue interceptado por su agresor, el cual le disparó y huyó en un bus de servicio público del sector”.

Asimismo, las autoridades forenses hallaron a las 6:00 de la mañana en la vereda La Esperanza del corregimiento de Altavista, a un hombre sin vida y sin identificar, quien presentaba varias heridas ocasionada con arma cortopunzante.

Aunque no se pudieron establecer los móviles del homicidio del hombre de 20 a 25 años de edad, la víctima fue hallada sin signos vitales en el cerro de las tres cruces.

Con estos homicidios se eleva a 106 el número de casos registrados en la capital antioqueña durante este 2017, mientras que en igual periodo del 2016 se reportaron 104 asesinatos, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo