Habitante de calle señalado de cometer hurtos fue baleado en el barrio Trinidad

Al parecer, este habitante de calle se dedicaba a hurtar bicicletas.

muerto_barrioantioquia_elpalpitar17
Foto: ARCHIVO.

Un habitante de calle y señalado de ser un ladrón fue asesinado con arma de fuego en la madrugada de este lunes 20 de marzo en el barrio Trinidad de la comuna 15 Guayabal.

Según el reporte oficial, el hallazgo del cuerpo se produjo a las 4:35 de la mañana cuando las autoridades observaron al hombre sin identificar y con cuatro impactos de bala por arma de fuego.

De acuerdo con información de otras personas del sector, este sujeto era denominado como alias “tazmania” y presuntamente era un ladrón del sector, que se dedicaba especialmente al hurto de bicicletas.

Aunque en las labores no se pudieron identificar los móviles o responsables de este homicidio, las autoridades hallaron una cámara del 123, el cual ya está siendo examinada por los investigadores de este caso.

Con este homicidio se registran actualmente 14 casos durante este mes, mientras que en el mismo periodo del año anterior se reportaron 19 asesinatos, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc. 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo