Menor de edad fue torturado y asesinado en área boscosa de San Cristóbal

Otro joven de 22 años de edad alcanzó a escapar en el momento que los estaban golpeando.

SanCristóbal_Homicidio_El_Palpitar
Corregimiento de San Cristóbal. Foto: Corstesía.

Un joven de 17 años de edad fue torturado y asesinado en la madrugada del martes 28 de marzo en una zona boscosa de la vereda Picacho del corregimiento San Cristóbal. Otro joven resultó herido tras escapar de sus victimarios.

De acuerdo con el reporte oficial emitido por la Secretaría de Seguridad de Medellín, los hechos ocurrieron antes de las 6:00 de la mañana, cuando los dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta «para consumir estupefacientes».

Sin embargo, fueron interceptados por seis sujetos los cuales los obligaron a descender del vehículo y los llevaron hasta una zona boscosa.

“Una vez allí, los amarraron y los golpearon en repetidas ocasiones para posteriormente dispararles, el joven herido alcanzó a escapar del lugar y pedir ayuda a las autoridades”, reseñó la Policía Metropolitana en sus investigaciones.

Las autoridades forenses realizaron la inspección técnica al cuerpo del joven de 17 años, quien fue identificado como Daihan Ferney Chaverra Marín, conocido como Dayan, que presentaba cuatro heridas generadas por arma de fuego.

El corregimiento de San Cristóbal es una de las zonas con mayor número de homicidios reportados durante este 2017 con 14 casos, el doble de asesinatos registrados en igual periodo del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo