Un menor de edad y un hombre sin identificar fueron baleados en San Javier y San Cristóbal

Con estos dos hombres baleados en San Javier y San Cristóbal, las autoridades reportan 90 muertes violentas en la ciudad de Medellín, el mismo número de homicidios cometidos en 2016.

Cinta_Homicidio_Medellín_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

El Corregimiento de San Cristóbal o Comuna 60 es una de las zonas de Medellín que más homicidios reporta en lo que va corrido de 2017 con 10 muertes violentas, mientras que en San Javier-Comuna 13, se han asesinado 5 personas.

Las víctimas más recientes de la violencia en Medellín fueron dos hombres, entre ellos un menor de edad, quienes fueron baleados en San Javier y San Cristóbal. De acuerdo con el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, aún no se conocen las causas de estos asesinatos.

El primer caso reportado por las autoridades fue el de un hombre de 25 a 30 años de edad, quien no fue identificado. La inspección judicial de la víctima se realizó en la vereda El Picacho de San Cristóbal, a las 9:35 de la mañana.

“1.70 metros de estatura, tez mestiza, cabello negro, contextura delgada y el cual presentaba una herida en la cabeza ocasionada por arma de fuego”, fue el reporte entregado en el Sisc. Además, se detalló que al lugar no se acercaron familiares, ni amigos que identificaran a la víctima o a los responsables del homicidio.

Asesinado en San Javier

La víctima del barrio Eduardo Santos, de la Comuna 13-San Javier, fue un menor de edad (17 años), quien según el reporte de las autoridades, fue baleado cuando viajaba como pasajero en un bus.

“A las 16:31 horas se realizó la inspección judicial de este joven de 17 años el cual presentaba 3 heridas ocasionadas por arma de fuego: una en el pecho y dos en el cuello”, según el informe entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

Aunque las autoridades no reportaron las causas relacionadas con esta muerte violenta, sí informaron que cerca al lugar de los hechos se halló una cámara del 123, “la cual ya fue solicitada por los investigadores del caso”.

Con estos dos hombres baleados en San Javier y San Cristóbal, la cifra de homicidios se iguala al mismo número del 2016. Robledo, La Candelaria, San Cristóbal y Belén son las comunas que más muertes violentas registran.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo