Mujer con tres meses de embarazo fue violada por un vecino en Villahermosa

Además de abusar sexualmente a la mujer, el vecino la hirió con arma blanca.

Embarazada_Salud_El_Palpitar

Una mujer con tres meses de embarazo fue violada por un vecino en el barrio Villahermosa, población ubicada en la zona oriental de la capital antioqueña, autoridades señalan que el agresor ya ha sido identificado.

La Policía Metropolitana del Valle del Aburrá reveló que la mujer fue abusada tras ser llevada hacia un área boscosa, donde además la hirió con arma blanca, razón por la cual la víctima llegó herida a un hospital de la ciudad.

“La mujer estaba esperando a su pareja sentimental, pero al ver que no llegaba a la casa salió en busca de él en compañía del vecino, quien aprovechó un lugar para acceder sexualmente de ella, atacándola a su vez con una arma blanca”, dijo el General Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana.

Según el alto oficial, a la mujer se le comprobó que tenía tres meses de embarazo cuando estaba siendo examinada en el centro hospitalario.

Finalmente, las autoridades anunciaron que el agresor ya fue identificado, sólo está pendiente la orden de captura.

Es de recordar que durante el día de la Mujer en el sector de La Aguacatala fue atacada con arma de fuego en el rostro una mujer, quien en ese momento se movilizaba en su vehículo particular.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo