Taxista denunció agresión durante supuesto atraco, pero un video lo “desenmascaró”

Al ser “pillado” por las autoridades, la Policía demandará al taxista por falsa denuncia.

Un taxista denunció ser objeto de agresiones por parte de delincuentes este fin de semana en La Estrella. Sin embargo, la Policía lo “desenmascaró” tras evidenciarse en video que fue otra la historia.

La Policía Metropolitana recibió el denuncio de un taxista quien argumentó haber sido herido por arma blanca, a manos de presuntos atracadores, cuando estaba realizando una carrera en el Valle del Aburrá.

Al momento del denuncio realizado en la vivienda de la víctima, uniformados procedieron a realizar las investigaciones, pero encontraron otra historia tras observar los videos de las cámaras de vigilancia.

“Lo que hubo fue una riña en vía pública que fue iniciada por el propio taxista. Incluso el hombre le pegó un cabezazo a uno de los pasajeros y los persiguió cuando ellos iban a entrar a una discoteca”, dijo el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana.

Ante esta situación, el alto oficial anunció que se procederá a realizar una demanda por falsas acusaciones al taxista, mientras invita a este gremio a denunciar en tiempo real, puesto que son pocas las denuncias por agresiones que elevan estos conductores.

“La invitación a ellos es que denuncien cuando se presenten los hechos para nosotros investigar rápidamente para dar con los delincuentes”, decretó Gómez Heredia.

No obstante, la Policía anunció que también buscará al agresor que le causó la herida con arma blanca a la persona afectada.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario