Capturados 35 supuestos miembros de la banda La Aurora

Según Inteligencia de la Policía, La Aurora vendía droga cerca a entornos escolares y tenía una gran influencia sobre los habitantes de calle de los sectores de Lovaina y San Benito.

captura_aurora
Los capturados deberán enfrentar cargos por tráfico de estupefacientes. Foto: CORTESÍA.

Mediante un operativo orquestado por la Policía Metropolitana se logró la captura de 35 personas que venían traficando estupefacientes en entornos escolares de las comunas 4 y 10 de Medellín.

En las últimas horas la Policía asestó un duro golpe contra el microtráfico con las capturas de 35 presuntos miembros de la banda La Aurora, estructura que delinquía en la comuna 4 y 10, sectores Lovaina y San Benito de la ciudad,

Esta organización delincuencial tenía una alta presencia en la venta de droga en zonas con alta presencia de habitantes de calle y con afectación a los entornos escolares de instituciones educativas, universidades y plazas de mercado, entre otros.

Asimismo, entre los capturados se destaca alias “el viejo o canas” de 41 años de edad, presunto cabecilla del grupo de delincuencia organizada “la aurora”, quien era el encargado de coordinar la venta de estupefacientes.

Durante los 19 allanamientos realizados por las autoridades se incautaron 730 gramos de marihuana, 1.11 gramos de cocaína, accesorios de armas de fuego y dinero en efectivo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo