Dos hombres fueron asesinados en Belén y centro de Medellín

Un presunto ladrón y un joven asesinado por su acompañante,, las víctimas de este sábado en la capital antioqueña.

homicidio_moravia3
Foto: ARCHIVO.

Dos hombres sin identificar fueron asesinados durante el transcurso de este sábado 8 de abril ,en las comunas de La Candelaria y Belén, en la capital antioqueña.

La primera víctima falleció en la madrugada de este sábado en un centro asistencial de la ciudad, luego de haber sido herido en el barrio Candelaria de la comuna que lleva el mismo nombre.

Al parecer, “este hombre en compañía de otra persona, pretendían realizar un hurto, sin embargo, la comunidad advierte la situación, lo someten y agrede a golpes y con arma blanca, causándole finalmente la muerte”.

El segundo caso ocurrió en el barrio Belén, donde un hombre entre los 20 y 25 años fue asesinado con arma de fuego cerca a las 11:00 de la noche.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la víctima abordó un servicio de transporte particular en el sector de la Doctora, en Sabaneta, y lo movilizó hasta la terminal del sur.

Posteriormente recogieron a otra personas en el barrio Santa Fe “siguen el recorrido y luego por petición de la última persona que subió al vehículo ingresan a una calle y esta persona le pide al conductor que pare el vehículo, se baje y corra, que el problema no era con él”.

El conductor sale corriendo tras observar un objeto brillante al victimario, luego escuchó un disparo y corre hasta la terminal del Sur, donde le informa a un policía sobre lo ocurrido.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo