En casos aislados, Policía encontró dos cadáveres en zona urbana de Medellín

En uno de los casos, un taxista fue hallado al interior del vehículo que conducía con varias marcas que indicarían que su muerte se dio por asfixia mecánica.

Homicidios_Medellín_Policía
Foto: Cortesía.

Dos sujetos fueron encontrados sin vida en dos puntos distantes de la ciudad de Medellín, a saber, San Antonio de Prado y Castilla, en casos que son materia de investigación por parte de los peritos judiciales de la Policía Nacional.

El primer hallazgo se dio hacia la madrugada del pasado viernes en el barrio Belalcázar, en Castilla. Allí, Jeison Alexánder Morales Giraldo fue hallado sin vida al interior de un taxi que, según comprobaron las autoridades, manejaba para otro hombre que confirmó la identidad del hombre.

De acuerdo con las autoridades, un vigilante del sector dio aviso a la Policía sobre un automóvil que resultaba sospechoso en la zona. Al llegar, los uniformados identificados que al interior estaba el cuerpo desnudo de un joven de 27 años de edad, quien presentaba surcos de presión en el cuello además de varios golpes y marcas en su rostro, que se encontraba ensangrentado.

Según su madre, Jeison Alexánder no tenía amenaza alguna conocida y vivía en el mismo sector donde fue hallado sin vida.

Por otra parte, en una quebrada conocida como La Limona del corregimiento de San Antonio de Prado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre cuya edad oscila entre los 30 y los 35 años de edad y que, al momento del hallazgo, no portaba identificación.

Al parecer, el hombre habría estado involucrado en un riña con un sujeto conocido con el alias de ‘Champe’, aunque las autoridades no determinaron finalmente ni la identidad del occiso ni los móviles que provocaron su deceso.

Eso sí, el informe perito estableció que el sujeto recibió 30 puñaladas en su espalda, cuello, cabeza, pecho y abdomen, y actualmente se busca información que permita esclarecer lo ocurrido, aunque los vecinos al sitio manifestaron no haber escuchado ningún tipo de ruido extraño.

 

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo