En Policlínica falleció hombre que fue baleado en el barrio Caribe

Al parecer, el hombre fue atacado con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de bajo cilindraje.

policlinica
Foto: ARCHIVO.

Un hombre falleció en la mañana de este viernes 28 de abril en la Policlínica, luego de haber estado internado por dos días tras haber sufrido un ataque sicarial en el barrio Caribe de la comuna 5 Castilla.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad de Medellín, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 26 de abril, cuando Gustavo Adolfo Restrepo Ruiz fue atacado con arma de fuego en el barrio El Caribe.

Aunque las autoridades no han establecido las causas y los móviles de este homicidio, se especula que fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de bajo cilindraje de color negro.

La víctima fue trasladada en la madrugada de ese miércoles a la Policlínica, donde estuvo internado por dos días, hasta que falleció por los dos impactos que presentaba en la cabeza.

Con este homicidio se incrementa a nueve el número de casos registrados en la comuna 5 Castilla en lo corrido que va de este año, la mitad de asesinatos que se presentaron durante el mismo periodo del 2016, según cifras suministradas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo