Murió hombre que fue atacado por una habitante de calle en Villanueva

Aunque los hechos se dieron en días pasados, en Villanueva, el hombre falleció este miércoles.

policlinica
Foto: CORTESÍA.

Después de cinco días luchando por su vida bajo la atención médica de profesionales en la Policlínica, Beni de Jesús Calle Rendón falleció debido a la gravedad de la herida con arma cortopunzante que le había ocasionando una joven mujer habitante de calle, de 22 años, quien fue detenida.

Las Autoridades reportaron que los hechos ocurrieron el pasado sábado, 22 de abril, en medio de una riña callejera, en la cual este hombre de 34 años resultó herido en su pecho con arma cortopunzante por la mujer de 22 años y, a pesar de que la víctima recibió atención médica por cinco días, falleció este miércoles, 26 de abril, a las 8:00 p.m.

Actualmente se adelanta una investigación para esclarecer en qué contexto sucedieron los hechos, que se registraron en el barrio Villanueva de la Comuna 10 – La Candelaria.

Cabe resaltar que con esta muerte aumenta a 152 la cifra de homicidios en la ciudad en lo que va corrido de este 2017, exactamente 10 casos más que a la misma fecha en el año pasado. Sin embargo, Medellín lleva tres días consecutivos sin muertes violentas, lunes, martes y miércoles, pues este caso se registró el sábado pasado.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo