Salen a la luz detalles del triple homicidio que consternó a Medellín

Un día antes del triple homicidio se había presentado una discusión durante el cumpleaños de uno de los niños asesinados.

captura_homicida_triple
El hombre había sido capturado en Barbacoas, Nariño. Foto: CORTESÍA.

Alberto Roldán Torres Quiñones, confeso homicida del triple asesinato a su expajera y dos hijos, fue enviado a la cárcel y la Fiscalía reveló nuevos detalles de cómo sucedió este caso que indignó a la capital antioqueña.

Salieron a la luz nuevos detalles del caso de los homicidios de Sandra Patricia Córdoba Mosquera y los hijos de ella,  de 10 y 13 años de edad, luego que un juzgado decidiera imponer medida de aseguramiento contra el confeso homicida.

Según la Fiscalía, la mujer fue hasta la casa de su expareja el 22 de abril en el barrio El pesebre, para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos, pero, al parecer, en medio de la celebración se presentó una discusión.

“Al día siguiente, cuando  la actual compañera sentimental del victimario llegó a su vivienda, encontró los cuerpos sin vida de la mujer y de los dos menores.  Además se enteró que Torres Quiñones había huído del lugar”, señaló el órgano judicial mediante comunicado.

Asimismo, investigadores detallaron que la mujer ya había sido amenazada en alguna ocasión por el hombre porque no quería seguir sosteniendo la relación sentimental con él.

Por otra parte, los funcionarios del CTI encontraron en el lugar del crimen recibos de pago a nombre de la mujer víctima, un bolso con sus documentos personales y un chaleco antibalas, también hallaron dentro de un estanque de agua la almadana con la que les habrían causado la muerte a las 3 víctimas.

Esta arma sería la prueba del proceso porque el dictamen forense de Medicina Legal señaló que la muerte de esta familia fue causada por golpes en la cabeza con objeto contundente.

Alberto Roldán Torres Quiñones aceptó los cargos imputados por los delitos de feminicidio agravado y doble homicidio agravado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo