Sujeto con casa por cárcel fue sorprendido con arma encaletada en su motocicleta

Según la Policía, los jóvenes fueron requeridos tras observar una actitud sospechosa de ellos al ver un vehículo particular que se movilizaba por la canalización de La Picacha.

captura_revolver_moto
Los sujetos, arma y motocicleta fueron puestos bajo la autoridad competente. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía Metropolitana capturaron a un sujeto que tenía el beneficio de casa por cárcel, cuando se movilizaba en una motocicleta en la que tenía encaletado un arma de fuego, él y otro joven estaban observando un vehículo en movimiento de forma sospechosa.

En un puesto de control realizado en la carrera 65 con calle 38, sector de la canalización La Picacha, la Policía capturó a dos hombres de 18 y 19 años de edad.

Según los uniformados, estos jóvenes levantaron sospechas cuando se movilizaban en la motocicleta y observaban los movimientos de un vehículo particular que se transitaba por esta vía.

“Al revisarlos no se presentó ningún inconveniente o la comisión de alguna actividad ilegal, pero cuando fue registrada la motocicleta se pudo evidenciar una caleta en la cual se encontraba un revolver calibre 38”, explicó el Coronel Juan Restrepo, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, el alto oficial señaló que tras verificarse los antecedentes judiciales, se pudo establecer que el joven de 19 años, había sido judicializado el año pasado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, luego de haber sido capturado en el barrio Buenos Aires de Medellín. Por este hecho se encuentra condenado a dos años de prisión y contaba con el beneficio de casa por cárcel.

Por su parte, la motocicleta no contaba con placa original, por lo cual portaban un documento que se encuentra en trámite, de lo cual manifestaron los capturados que se les había extraviado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo