Tres heridos dejó tiroteo a las afueras de Puerta del Norte

Los hechos se dieron en la tarde del viernes Santos a las afueras del centro comercial Puerta del Norte, en Bello. Al parecer, por intolerancia.

puerta_del_norte
Foto: CORTESÍA.

Siendo las 3:00 p.m. de este viernes, 14 de abril, la tranquilidad de los visitantes del centro comercial Puerta del Norte se vio interrumpida por un cruce de disparos que se desató entre un hombre, quien presuntamente sería integrante de los Pachelly, y un policía que estaba de civil, según el reporte de las Autoridades.

Según el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, el policía estaba de civil haciendo compras en compañía de otra persona en dicho centro comercial, cuando recibió el reclamo de un hombre por la forma en la que lo estaba mirando. El sujeto procedió a mostrarle su arma de fuego.

Él decidió salir del establecimiento y reportar el caso a la línea del 123, una llamada de la que se percató el otro sujeto y por lo cual inició un intercambio de disparos en al acopio del centro comercial, en donde resultaron heridos dos taxistas y el policía civil.

El comandante de la Policía Metropolitana expresó que los hechos son materia de investigación, así como también se indaga si el sujeto es un integrante de la banda los Pachelly.  

Al respecto, el centro comercial se pronunció en un comunicado manifestando lo siguiente: “En la tarde del viernes, 14 de abril, a las 2:15 p.m., se presentó un intercambio de disparos en el acopio de taxis que está ubicado sobre la diagonal 55 en las afueras del centro comercial. Reiteramos que los hechos se presentaron en las afueras y no al interior del complejo comercial como algunos medios de comunicación lo han informado”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo