Video: Cayeron doce presuntos ladrones de motos, a raíz de denuncia de una víctima

La denuncia de una persona por el robo a mano armada de su motocicleta de alto cilindraje, dejó en evidencia a esta banda criminal que opera en la zona nororiental de la capital antioqueña.

captura_colima_hurto
Durante los allanamientos se halló dinero y repuestos de motos. Foto CORTESÍA.

Gracias a la denuncia realizada por una víctima de hurto de su motocicleta en Medellín, la Policía logró ubicar y capturar a 12 presuntos miembros de la banda “Colima”, estructura dedicada al hurto de vehículos en la zona nororiental de Medellín.

La Policía Metropolitana realizó varios procedimientos de allanamientos en viviendas ubicadas en el barrio Manrique de Medellín y en el municipio de Anzá, donde se lograron las capturas de once sujetos y otro que fue sorprendido en flagrancia.

Estos resultados no serían una realidad el día de hoy por la denuncia de un ciudadano, a quien le hurtaron motocicleta marca SUZUKI DR 650, modelo 2007, hechos ocurridos en la calle 33 con carrera 80.

La víctima se movilizaba por la vía pública de este sector cuando aparecieron cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas luego de intimidar a la víctima con arma de fuego y lo despojan de dicho automotor.

Durante los operativos realizados por los uniformados, se pudo evidenciar la presencia de dos motocicletas, una con falsa marcas y otra requerida por la Fiscalía, además de dinero en efectivo y motopartes como guardabarros, amortiguadores y llantas.

Las doce personas capturadas deberán enfrentar cargos por concierto para delinquir, hurto calificado Y agravado, falsedad marcaria, extorsión, cohecho y tráfico de estupefacientes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo