Video: René Higuita denuncia que es víctima de extorsiones

A René Higuita le han estado realizando llamadas extorsiva y decidió hacer un video contando cómo lo están haciendo.

😐

A post shared by Jose Rene Higuita (@higuitarene1) on

El exfutbolistas colombiano René Higuita denunció a través de un video en su cuenta de Instagram que está siendo víctima de extorsiones por parte de una banda criminal que dice operar en el Urabá de Antioquia y que le exige dinero y camuflados.

En el video, Higuita manifestó lo siguiente: “Me encuentro muy preocupado porque hay un bandido que está llamando a extorsionarnos. Nos pide plata y camuflados a nombre de las Bacrim de Urabá”.

Más adelante, el exarquero de la Selección Colombia y Atlético Nacional (recordado por sus inigualables atajadas), cuestionó la autenticidad de dicha banda criminal: “No creo mucho en este personaje y no sé si habrán bacrim de Urabá en Puerto Berrío”, municipio ubicado en el Magdalena Medio.

Aún no se conoce si René Higuita ya interpuso una denuncia oficial ante las autoridades por este caso, pero en el video que publicó sí pidió su ayuda.

Cabe resaltar que este no es el único caso de extorsión que se ha dado a deportistas, pues ya en ocasiones anteriores futbolistas como Faustino Asprilla y Wason Rentería han denunciado casos similares.

René-Higuita
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo