Albañil fue asesinado con arma de fuego en discoteca del barrio Las Estancias

El joven malherido había sido trasladado desde la discoteca hasta un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un joven albañil de 22 años de edad fue asesinado en la madrugada de este lunes 1 de mayo al interior de una discoteca ubicada en el barrio Las Estancias, Comuna 8 – Vilhermosa, de la capital antioqueña.

Según información suministrada por la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hecho se registró cerca a las 2:00 de la mañana, cuando Heris Alberto Valoyes Murillo estaba en una discoteca del sector con personas conocidas.

En ese momento “se le acercó una persona, la cual le disparó y huyó del lugar sin rumbo conocido”, señaló el reporte oficial.

Las personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al joven y fue remitido a la Clínica Sagrado Corazón. Sin embargo, llegó sin signos vitales por la gravedad de sus heridas.

La Policía Metropolitana manifestó que los móviles e indiciados de los hechos son investigados por las autoridades.

Éste es el sexto homicidio que ocurre en la Comuna 8 – Villahermosa en lo corrido que va de este año, mismo número de casos que se registraron en igual periodo del 2016, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo