En medio de una riña fue asesinado presunto homicida y agresor de una mujer en el centro

Las autoridades tuvieron que neutralizar al hombre ya que había atacado con arma blanca a su víctima cuando intentaban separarlo de una mujer a quien estaba agrediendo.

Cinta_Homicidio_Medellín_El_Palpitar

Un hombre dado de baja por la Policía Metropolitana que presuntamente estaba maltratando a una mujer y un joven asesinado en medio de una riña, son los homicidios que se registraron este domingo 30 de abril en la capital antioqueña.

El primer caso se registró a las 8:20 de la noche de este domingo al interior de un inquilinato ubicado en el barrio Bomboná 1 de la comuna 10 La Candelaria, donde las autoridades fueron alertadas por una riña que se estaba presentando allí.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron que Alberto Javier Mosquera Mosquera, hombre de 24 años y conocido como alias El Negro, estaba agrediendo a una mujer de 55 años con arma cortopunzante.

En ese instante los oficiales empezaron a golpear con las tonfas al hombre para que soltara a la mujer, pero otro hombre intentó intervenir y éste fue atacado con el arma por Mosquera Mosquera.

“Al observar esto, los policías le dispararon en dos ocasiones a la hoy víctima: en el muslo y en el abdomen y procedieron a trasladarlo a la Clínica Soma donde falleció posteriormente” señaló el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Por otra parte, la dependencia reveló que la mujer, que presenta 5 heridas ocasionadas con arma cortopunzante y el hombre que a su vez presenta 2 heridas, se encuentran bajo observación médica.

El segundo caso fue registrado a las 11:00 de la noche, cuando falleció el joven de 18 años identificado como Yeison Sevillano Caicedo, quien falleció en la Unidad Intermedia de San Javier.

Al parecer, la mujer se encontraba tomando bebidas embriagantes en compañía de varios amigos en el barrio Blanquizal, cuando posteriormente llegaron dos individuos, con quienes se inició una discusión con riña.

en medio del altercado, estos dos hombres le ocasionaron una herida en el pecho con arma cortopunzante a Yeison Sevillano, quien fue trasladado al centro hospitalario. Sin embargo, falleció ante la gravedad de su herida.

Con estos homicidios se incrementa a 154 los asesinatos registrados durante este año en Medellín, 14 casos más que los registrados en igual periodo del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo