En un centro asistencial falleció hombre atacado en bomba de gasolina

El ataque sicarial ocurrió el pasado viernes, cuando el hombre fue herido de bala por sujetos que habrían intentado robar gasolina de la bomba donde laboraba.

estacion_gasolina_robo_copacabana
Foto: Archivo, no corresponde a la realidad de los hechos.

El día de ayer falleció Hernán Alexánder Cardona Pizarro, de 27 años de edad, luego de permanecer varias horas internado en un centro asistencial, a causa de un ataque que le costó la vida cuando desempeñaba sus funciones laborales.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Colina de Guayabal, donde el viernes, hacia las 11:00 de la noche, la víctima atendió dos sujetos que pretendían tanquear sus motocicletas. Los sujetos pagaron 3.000 pesos, cuyo equivalente en combustible les fue suministrado por el occiso.

En un momento de descuido del trabajador de la bomba de gasolina, los sujetos le echaron un monto superior, el cual no pagaron, lo que generó una discusión entre los tres.

De acuerdo con información recopilada por la Policía, los individuos amenazaron al trabajador y se marcharon furibundos del lugar.

Al parecer, tan solo cinco minutos después regresaron en una solo moto y le dispararon a Cardona Pizarro, impactos que finalmente le quitaron la vida al día siguiente.

Este caso de homicidio se suma a otros diez que han ocurrido en la comuna 15-Guayabal en lo que va del 2017, cifra que supera a los ocho homicidios que se habían registrado hasta la fecha en dicha localidad al sur de Medellín.

Guayabal se mantiene como una de las comunas con menos índices de homicidios, con respecto a las más violentas, a saber, La Candelaria y Robledo, donde se han registrado 24 y 22 muertes violentas, respectivamente.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo