Joven fue asesinado con 54 puñaladas en el barrio La Quiebra

El joven fue visto por última vez cuando estaba viendo un partido de fútbol en compañía de otras personas.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

Un joven desempleado fue asesinado con múltiples puñaladas en la madrugada de este jueves 11 de mayo en el barrio Juan XXIII, zona oriental de la capital antioqueña.

De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana, los hechos ocurrieron cerca a las 6:00 de la mañana de este jueves, cuando un ciudadano alertó la presencia de un cuerpo sin vida en un sector conocido como La Divisa.

Al llegar al lugar hallaron el cadáver de Weimar Alexis Álvarez Velásquez. un joven de 26 años que estaba desempleado y fue asesinado, aparentemente, con 54 heridas ocasionadas por arma blanca.

Allegados a la víctima señalaron que Álvarez Velásquez había sido visto por última vez a las 7:30 de la noche de este miércoles cuando se dirigió a una tienda del sector a ver el partido del Nacional en compañía de otras personas, con quienes ingirió licor.

Aunque inicialmente manifestaron que Weimar no tenía alguna amenaza en su contra, este le hacía mandados a dos miembros de un combo. Resaltan además, que con uno de ellos había tenido ciertos problemas al final del año pasado.

Asimismo, la Policía Metropolitana conoció también que a la víctima le estaban exigiendo 400 mil pesos, a cambio de no ser desplazado de la zona.

Con este homicidio se eleva a 173 la cifra de asesinatos registrados en lo corrido que va de este año, diez casos más que los reportados en igual periodo del año anterior, según números del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo