Presunto vendedor de estupefacientes fue asesinado en Belén Rincón

Al parecer, el supuesto vendedor de alucinógenos tuvo una discusión con cinco sujetos antes de su asesinato.

Foto: ARCHIVO - NO CORRESPONDE A LA REALIDAD DE ESTA NOTICIA
Foto: ARCHIVO – NO CORRESPONDE A LA REALIDAD DE ESTA NOTICIA

Un presunto vendedor de estupefacientes fue asesinado con arma de fuego en la noche de este martes 23 de mayo en el barrio Belén Rincón, al suroriente de la capital antioqueña.

Según información suministrada por la Secretaría de Seguridad de Medellín, los hechos ocurrieron a las 6:41 de la noche de este martes en la calle 5Sur con carrera 83, donde fue atacado con arma de fuego el joven Juan Esteban Bedoya Gutiérrez, de 15 años de edad.

Al parecer, alias Veneno, como era conocido el joven, se encontraba en compañía de otros cinco sujetos cuando se generó una discusión, en ese momento uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Bedoya Gutiérrez perdió la vida en el lugar de los hechos tras presentar seis heridas con arma de fuego, cuatro en la región dorsal y dos en la cabeza, mientras que los otros sujetos huyeron sin rumbo fijo. Hasta el momento, las causas de este homicidio aún son materia de investigación para las autoridades.

Con este asesinato ya son 15 los homicidios registrados durante este año en la comuna 16 Belén, zona donde en mismo periodo del 2016 se presentaron 14 casos, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo