Video: Así incautaron un arsenal de fusiles en una casa de El Picacho

Según las primeras informaciones, el arsenal de armas incautado pertenecería a la odín Picacho.

Después de un trabajo conjunto de investigación entre la Policía y la Fiscalía, en Medellín se realizó la incautación de un arsenal de armas en el que estaban incluidos cinco fusiles AK-47, un arma de alto impacto utilizada principalmente en grandes guerras.

“Estamos hablando de que gracias a labores de inteligencia de la Policía y la Fiscalía, se pudo identificar un arsenal en una vivienda del noroccidente de Medellín, más específicamente en el sector del barrio El Picacho”, informó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Según lo informado por el alcalde, en el allanamiento las Autoridades encontraron cinco fusiles AK – 47, dos escopetas, 27 cartuchos calibre 5.56 y cuatro proveedores para los fusiles AK – 47.

“Es un golpe importante a esas estructuras criminales, porque cuando hablamos de este material, cinco fusiles AK – 47, se muestra la dimensión de la capacidad de estas estructuras y que pertenecen a la odin Picacho”, dijo el Alcalde.

Dicha estructura tiene injerencia directamente con actividades delictivas en barrios como 12 de Octubre, Las Brisas, Florencia, Santander y El Picacho.

En otro operativo, un hombre de 52 años que viajaba en un bus intermunicipal que venía desde Puerto Berrío hasta Medellín fue capturado por transportar 670 cartuchos calibre 22, por un valor de 3 millones de pesos.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo