Video: Dos hombres y una mujer fueron capturados por microtráfico en Aranjuez

Una de las personas capturadas quiso pasar de «vivo» tras intentar llevarse parte de la droga incautada, hecho que quedó registrado en video.

Al parecer, la droga era distribuida cerca a una entidad educativa. Foto: CORTESÍA.

La Policía Metropolitana realizó operativos en las últimas horas contra el microtráfico en la zona nororiental de la ciudad, acciones que dejó como resultado la captura de dos hombres y una mujer, además de estupefacientes incautados.

El primer procedimiento fue realizado en en una vivienda ubicada en la carrera 49B con calle 86 del barrio Aranjuez, lugar en el que según investigaciones era utilizado para almacenar y distribuir marihuana y cocaína.

Durante la intervención se logró incautar 345 dosis de marihuana, 181 dosis de basuco, droga avaluada en $707.000 un cuaderno con registro de cuentas contables y $15.000 en efectivo producto de la venta, todo esto protegido en una pequeña caja fuerte.

Además de la identificación de la droga, las autoridades capturaron a un hombre de 41 años de edad.

De igual manera, en la calle 87 con carrera 49A del mismo barrio también se allanó una vivienda, donde encontraron 96 dosis de basuco avaluadas en $192.000, además de un cuaderno con registro de cuentas contables.

Dos personas, un hombre de 22 años de edad y una mujer de 27 años de edad, también fueron capturados durante el procedimiento oficial.

Como dato curioso fue la presentación de las personas capturadas para la judicialización por microtráfico, donde uno de los capturados se tomó la «viveza» de tomar una de las papeletas de cocaína que estaban sobre la mesa. Sin embargo, el hecho quedó registrado en video e inmediatamente le solicitaron que las dejara.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo