Capturados dos jóvenes después de hurtar a pasajeros de un bus en Medellín

«Nos decían que nos quedáramos quietos porque nos mataban», dijo una de las víctimas de los dos jóvenes.

A los jóvenes les incautaron los elementos hurtados. Foto: CORTESÍA.

En las últimas horas dos jóvenes de 21 años fueron capturados por la Policía Metropolitana, después de haber hurtado a los pasajeros de un bus que se dirigía al municipio de Marinilla, Oriente antioqueño.

Información rápida por la ciudadanía permitió la captura de estos dos hombres, quienes según el denunciante, se subieron a un bus intermunicipal y hurtaron con un revolver a los pasajeros.

«Uno de ellos cogió al chófer y el otro nos amenazaba para que les diéramos todo, incluidos los celulares, mientras que nos decían que nos quedáramos quietos porque nos mataban, luego se bajaron y nuevamente nos amenazaron», señaló una de las víctimas que formuló una denuncia contra los ladrones.

En ese momento los sujetos se bajaron a la altura de los tanques de Ecopetrol en la autopista norte, quienes proceden a abordar otro bus que venía del municipio de Girardota hacia la ciudad de Medellín.

Sin embargo, a la altura de Punto Cero los policías detuvieron el bus y se subieron por la entrada y la salida, reacción que alertó a los dos jóvenes, quienes procedieron a lanzar un bolso y el arma de fuego debajo de la silla donde se encontraban sentados.

A los sujetos se les halló se les incautó un revólver, marca Smith Wesson, calibre 38, con 6 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia, 7 celulares de diferentes marcas, una tablet y $859.000 en efectivo. El total del hurto fue de $3.500.000.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo