Dos cadáveres con impactos de bala fueron rescatados del río Medellín

Autoridades buscan establecer si este doble homicidio en el Río Medellín tiene relación con el hallazgo de un taxi abandonado en la vía a Machado.

La inspección técnica fue realizada por la Sijin. Foto: El Palpitar.

Dos cuerpos sin vida fueron hallados en la mañana de este jueves, 15 de junio, en el Río Medellín, a la altura del barrio Playón de los Comuneros, en límites entre los municipios de Bello y Medellín.

Las autoridades de la Policía Metropolitana y cuerpo de Bomberos adelantaron las labores de rescate de dos cadáveres que fueron hallados con 50 metros de distancia el uno del otro.

Según el reporte oficial por parte de las Autoridades, una de las víctimas presentaba cuatro impactos de bala por arma de fuego, mientras que el segundo revestía tres heridas hechas por el mismo artefacto.

La inspección técnica a los cuerpos fue adelantada por el personal de la Sijin de la Policía.

Las autoridades tratan de establecer si este hecho está relacionado con el hallazgo de un taxi abandonado en la vía a Machado, donde las Autoridades encontraron orificios hechos por arma de fuego y rastros de sangre.

Situación por la cual fue necesario acordonar el lugar donde fue encontrado el vehículo, en inmediaciones a la cárcel de Bellavista.

Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo