Dos sujetos asesinaron a tres personas al interior de una barbería de Robledo

La Policía, con apoyo de su helicóptero, detuvo a varias personas sospechosas cerca a la barbería donde ocurrió el triple homicidio.

Unidades de la Sijin hicieron el levantamiento de los cuerpos. Foto: EL PALPITAR.

Tres personas fueron asesinadas al interior de una barbería ubicada en un sector de Robledo, al mediodía de este martes, 13 de junio. La Policía y el helicóptero se desplegaron para hallar a los tres criminales involucrados en este hecho.

Según información suministrada por la Policía Metropolitana, cerca a las 12:30 del mediodía dos sujetos armados ingresaron a la barbería y dispararon contra tres personas, quienes fallecieron instantáneamente.

Posterior a este acto sicarial, los dos sujetos pretendieron huir del lugar de los hechos a bordo de una motocicleta Pulsar, la cual fue impactada por una bala con arma de fuego por un uniformado que estaba en el lugar de los hechos.

«Logramos establecer que hay un tercer criminal, que estaba esperando a los otros dos para recibir el arma de fuego, en ese momento hay un policía cerca y reacciona, pensamos que lo habíamos impactado. Sin embargo, la motocicleta utilizada ya la encontramos», señaló el General Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana.

Asimismo, el alto oficial señaló que en un sector cerca del lugar de los hechos se encontraron varias personas sospechosas, las cuales fueron conducidas a la estación de la Policía para proceder con la investigación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo