En su lugar de trabajo, en el Centro, asesinaron a un hombre

Sicarios motorizados asesinaron a un hombre de 37 años de edad en la tarde de este martes, 21 de junio, al interior de un montallantas ubicado en el Centro de la capital antioqueña.

Centro de Medellín.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad de Medellín, los hechos ocurrieron a las 15:30 de la tarde de este martes en la calle 44A con carrera 58, en el barrio Sagrado Corazón, en el centro de la ciudad.

En aquella dirección, donde funciona un taller de montallantas, fue hallado sin vida Yonny Salas Chaverra, de 37 años de edad, quien se encontraba en su lugar de trabajo, tendido en el suelo y sangrando por la parte de atrás de la cabeza.

Ante esta situación, las Autoridades respectivas lograron obtener grabaciones de las cámaras de vigilancia, donde se evidenció que los responsables del hecho fueron dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.

Con este homicidio se eleva a 33 la cifra de homicidios en la comuna 10 La Candelaria en lo corrido que va de este año, diez casos menos que los reportados en igual periodo del año anterior, según cifras arrojadas por Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo