Menor de edad y presunto integrante de «combo» fue asesinado en Altavista

Según un familiar, el menor de edad fue intervenido varias veces por la Policía, pero luego recobraba la libertad por su edad.

Foto: ARCHIVO.

Un presunto miembro de una banda delincuencial fue asesinado en la madrugada de este lunes 5 de junio en área rural del corregimiento de Altavista, zona occidental de la capital antioqueña.

Como Juan José Guerra Pulgarín, de 17 años de edad, quien fue hallado sin signos vitales a las 12:40 de la mañana en el área de expansión de Altavista, donde las autoridades fueron alertados por la comunidad tras escuchar varios tiros.

Posteriormente, los uniformados llegaron al lugar de los hechos y encontraron sobre la vía pública el cuerpo sin vida de este menor de edad, quien presentaba una herida en la espalda ocasionada con arma de fuego.

Al parecer y según versiones de un familiar, este joven pertenecía a la banda delincuencial de Altavista y en varias ocasiones ya había sido intervenido por la Policía, pero rápidamente recobraba la libertad por ser un menor de edad.

Es de recordar que durante este lunes fue dado de baja un presunto fletero identificado como Juan Pablo Jiménez Flórez, quien había intentado robar las pertenencias de un agente del Gaula, pero fue baleado durante ese momento. Lea Fotos: Presunto fletero fue asesinado cerca al Pueblito Paisa

Con estos homicidios se elevan a 202 el número de casos reportados en Medellín durante este año, tres asesinatos menos que los reportados en igual periodo del 2016, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo