Taxistas estarían evitando carreras a Robledo por aspectos de seguridad

Inconvenientes de seguridad en la Comuna 7 – Robledo serían las razones por las que los taxistas estaría evitando hacer carreras en el sector.

En redes sociales ha circulado un audio en el que supuestamente un taxista le manifestó sus compañeros que la Comuna 7 – Robledo estaría marcada como “zona roja” para realizar carreras, especialmente desde “Diamante hacia arriba”.

Al respecto, el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, manifestó que existe una línea y un grupo directo con los taxistas y con todos todo prestadores de transporte público, para tener una comunicación directa con el Comando en caso de que se presenten hechos que pongan en riesgo la seguridad de los conductores y pasajeros.

“Es una comunicación que ha fluido con gran rapidez. Producto de estas situaciones hemos logrado verificar información y debemos tener en cuenta que desafortunadamente hay informaciones en redes sociales que corresponde a años anteriores y generan zozobra”, expresó el coronel Rodríguez.

Y es que la veracidad del audio no se ha confirmado, sin embargo a esta situación se le suma el hecho de que hallaran el cuerpo sin vida de un presunto delincuente dentro de un taxi robado en la zona Noroccidental de la ciudad, el pasado 23 de junio.

“Seguimos trabajando con el servicio público, directamente con la comunidad y hemos tenido una respuesta muy positiva, esto es lo más importante, porque el binomio de comunidad e institucionalidad han dado como resultado la reducción en todos los índices criminales”, concluyó el subcomandante de la Policía Metropolitana.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo