Una pareja de jóvenes y un hombre fueron asesinados en Altavista y La Iguaná

La pareja fue vista por última vez paseando a un perro en Altavista, mientras que el hombre fue baleado en una tienda.

Foto: ARCHIVO.

Dos jóvenes y una niña de 14 años fueron asesinados durante el transcurso de este miércoles 7 de junio en el corregimiento de Altavista y la comuna 7 Robledo, en la capital antioqueña.

Una pareja de jóvenes, uno de 18 años y una niña de 14 años, fueron hallados sin vida y con heridas con arma de fuego, a las 12:30 de la madrugada de este miércoles en la vereda La Esperanza.

De acuerdo con información suministrada por testigos a la Policía, los jóvenes identificados Brahian Alexis Correa Sánchez y Maritza Mesa Zapata habían salido a las 23 horas del día anterior a pasear su perro, poco tiempo después se escucharon unos disparos.

Sin embargo, no fue posible identificar a los responsables de la muerte de estos dos jóvenes, quienes presentaban nueve y cinco heridas por arma de fuego, respectivamente.

Posteriormente, a las 6:00 de la tarde de este mismo día falleció Jorge Andrés Mendoza Vallejo, un joven de 26 años que fue baleado en el barrio Nueva Villa de la Iguaná, en la comuna 7 Robledo.

Al parecer, un sujeto sin identificar se acercó a pie hasta la tienda donde se encontraba la víctima y le disparó en siete ocasiones para luego huir por un callejón.

Mendoza Vallejo fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde posteriormente falleció.

Con estos homicidios se eleva a 205 la cifra de asesinatos en Medellín durante este año, cuatro casos menos que los registrados en igual periodo de 2016.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo