Video: Así fue encontrada más de una tonelada de marihuana en Sabaneta

La marihuana estaba camuflada en el medio de 193 bultos de mogolla de trigo.

Los uniformados inspeccionaron cada uno de los bultos. Foto: CORTESÍA.

Uniformados de la Policía Metropolitana hallaron más de una tonelada de marihuana al interior de un camión que se encontraba resguardado en un parqueadero, ubicado en el municipio de Sabaneta.

La actitud sospechosa de varios sujetos alertó a dos policías, quienes se movilizaban por la carrera 49 con calle 52Sur, en la población del sur del Valle del Aburrá.

De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados requisaron a dos sujetos y a un vehículo en el que se transportaban. Sin embargo, no les hallaron nada.

No obstante, los uniformados siguieron investigando y gracias a información de la comunidad, pudieron establecer que uno de los individuos habían guardado un camión en un parqueadero cercano.

Al momento de abrir la carpa del camión, los policiales observaron unos bultos de mogolla de trigo, al igual que perciben un fuerte olor característico de la marihuana, razón por la cual procedieron a abrir uno de los bultos y encontrar marihuana.

En total fueron descargados 193 bultos de mogolla de trigo, entre los cuales se hallaron cuarenta paquetes de diferentes tamaños forrados en lonas y papel vinipel, que contenían en total 1.187 kilogramos de marihuana.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo