Administrador de una finca fue asesinado en Altavista

Los hechos ocurrieron en una vereda de Altavista, en medio de la situación de seguridad que enfrenta el corregimiento.  

Foto: ARCHIVO.

Un asesinato y dos decesos de hechos anteriores se presentaron este lunes, 10 de julio, en Medellín, lo que aumenta a 257 la cifra de muertes violentas en la ciudad en lo que va del año. El caso más reciente se presentó en horas de la tarde, pasadas las 5:00 p.m., en la vereda Aguas Frías del corregimiento de Altavista.

“Las Autoridades realizaron la inspección judicial de este hombre de 62 años (Reinaldo Ángel García), administrador de una finca y el cual presentaba una herida en la cabeza ocasionada por arma de fuego. De manera inicial, se desconoce cómo ocurrieron los hechos, la víctima fue encontrada tendido sin vida sobre la vía sin signos vitales”, reportó la Secretaría de Seguridad.

Cabe recordar que Altavista está pasando una racha de violencia en donde se han identificado otras problemáticas, como el cobro de extorsiones y balaceras constantes, por lo que se reforzó la seguridad con 200 hombres de la Policía, quienes ya han hecho individualizaciones, hallaron una caleta de armas de fuego y han incautado armas blancas en la zona.

Además, este lunes también fallecieron dos personas en hospitales de la ciudad que fueron víctimas de hechos violentos en días pasados, una de ellas es una mujer no identificada que había permanecido hospitalizada desde el sábado, 8 de julio, en la Policlínica, pero falleció en la tarde del lunes tras una herida en la cabeza ocasionada con arma de fuego.

“Esta mujer no identificada, de 15 a 18 años, tez blanca, 1.55 metros de estatura, contextura media, cabello largo color negro, tenía un tatuaje en el antebrazo derecho con el nombre de ‘Kelly’”, reportaron las Autoridades.

En el otro caso falleció Juan Camilo López Cardona, un joven de 20 años que fue atacado en Guayabal con arma de fuego y que desde el 6 de junio venía recibiendo atención médica en la Clínica Las Américas, donde falleció este lunes debido a la gravedad de las heridas en la espalda y en la cadera.

Respecto a la cifra de homicidios en la ciudad, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, manifestó que ha disminuido la cifra, pues a hoy hay una diferencia de 18 casos menos que en el mismo periodo del 2016. “Seguimos alerta, lo hablamos con el General Gómez, hay que seguir bajando homicidios”.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo