Administradora falleció tras ser estrangulada al interior de un local en barrio Lorena de Laureles

La administradora fue hallada en el piso de la cocina del local que laboraba con signos vitales, pero falleció tras llegar al centro hospitalario.

La mujer falleció en la clínica Saludcoop. Foto: ARCHIVO.

Una mujer de 41 años de edad fue asesinada en la mañana de este martes 4 de julio al interior de un local comercial ubicado en la comuna 11 Laureles – Estadio de la capital antooqueña.

Como Lina Patricia Ochoa Zea, de 41 años de edad, fue identificada la víctima que falleció a las 9:00 de la mañana de este martes, tras ser hallada al interior del local comercial que administraba en el barrio Lorena.

Según el reporte emitido por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC, Lina Patricia presentaba mordeduras en el antebrazo izquierdo y lividez en el cuello.

Además, fue encontrada en el piso de la cocina del local con signos vitales, razón por la cual fue trasladada a un centro hospitalario, pero llegó sin vida.

Hasta el momento las causas de este homicidio son materia de investigación.

Con el homicidio de Lina Patricia Ochoa Zea ya son 29 las mujeres asesinadas durante el transcurso de este año, mientras que en igual periodo del 2016 se registraron 15 muertes violentas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo