Estadounidense fue asesinado en un apartamento del barrio Libertadores

El ciudadano estadounidense de 68 años había alquilado el apartamento el pasado 20 de julio.

Foto: ARCHIVO.

Un ciudadano estadounidense fue encontrado muerto este sábado 22 de julio al interior de un apartamento, ubicado en la zona centro occidental de la capital antioqueña.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, a las 3:00 de la tarde se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de Dennis Ruckel, un estadounidense de 68 años que presentaba tres heridas hechas con arma cortopunzante.

Testigos señalaron a las autoridades que el extranjero había alquilado ese apartamento en la comuna 11 Laureles Estadio, en el sector de El Naranja, desde el pasado jueves 20 de julio, pero fue visto por última vez el viernes 21 por la comunidad.

Debido a la falta de noticias del hombre la comunidad ingresó a la vivienda, encontrándolo sin vida y en estado de descomposición.

El homicidio del ciudadano estadounidense incrementó en 10 los casos registrados durante este 2017, uno más que los reportados en igual periodo del año anterior, según cifras suministradas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

De igual manera, Medellín registra actualmente 286 homicidios durante este años. Sin embargo, la cifra es menor en comparación con el mismo periodo del 2016, en el que se reportaron 297 muertes violentas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo