Politólogo asesinado este jueves era contratista del Área Metropolitana

Un politólogo fue asesinado en la noche de este jueves, 6 de julio, en el sector Laureles – Estadio.

Foto: CORTESÍA.

Como Walter Vélez Cano fue identificado el politólogo de 37 años, quien fue asesinado siendo las 9:00 p.m. de este jueves, 6 de julio, en el sector Laureles – Estadio, exactamente a las afueras de la sede del Liberalismo Democrático, en donde se encontraba el contratista del Área Metropolitana.

“A las 21:06 horas fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe donde posteriormente falleció este hombre de 37 años, politólogo y contratista en Educación Ambiental del Área Metropolitana, el cual presentaba dos heridas ocasionadas por arma de fuego en el abdomen y antebrazo izquierdo”, manifestaron las Autoridades frente a este caso.

Además, se conoció que los hechos se dieron cuando la víctima mortal conversaba con otras personas y se acercó un sujeto que vestía un buso de color gris ancho, gorra blanca y jean azul, el cual le disparó en repetidas ocasiones para después huir sin rumbo conocido.

Este caso es materia de investigación para las Autoridades, así como el de un joven de 28 años, identificado como Eduar Alexis Vásquez Alzate, quien fue hallado muerto cerca a una quebrada en el barrio La Hondonada de Belén con diferentes heridas hechas por arma blanca.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo