Ataque con arma blanca a abuelos generó asonada en Villatina

La enardecida comunidad de Villatina intentó capturar y agredir al supuesto responsable del hecho, quien ya tiene cuatro antecedentes judiciales.

El homicidio de la abuela causó indignación en la comunidad. Foto: CORTESÍA.

El homicidio de una abuela en el barrio Villatina desencadenó una asonada por parte de la comunidad en la noche de este martes, 8 de agosto, situación por la cual se necesitó al Esmad para controlar el desorden.

La comunidad del barrio Villatina se conmocionó con el ataque con arma blanca que sufrieron Gloria Emilsen Bedoya Dávila, de 51 años de edad, y su pareja sentimental, aparentemente por el excompañero de su hija.

Al parecer, el supuesto victimario de 26 años de edad llegó a la casa de las víctimas, posiblemente bajo sustancias psicoactivas, manifestando que se quería llevar a su hijo de cinco años, razón por la cual la pareja se opuso.

Ante esta situación el joven atacó con arma blanca a la pareja, dejando como resultado la muerte de Gloria Emilsen y herido al compañero sentimental de la víctima.

Esta situación alertó a la comunidad, que dio aviso a la Policía y procedieron a entrar a la vivienda para evitar que escapara el victimario y para agredirlo.

Sin embargo, la situación no pasó a mayores tras hacer presencia con agentes del Esmad, que evitó el aumento de la tensión de la comunidad. Además se realizó el traslado a un centro asistencial al hombre de 75 años y el levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer.

Entretanto, el reporte oficial suministrado por la Secretaría de Seguridad señala que el presunto victimario tiene cuatro anotaciones por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo