Un caso de feminicidio se presentó este domingo, en Moravia

Además del caso de feminicidio, se dio el deceso de un hombre, con lo que sigue aumentando la cifra de muertes violentas en la ciudad.

Foto: ARCHIVO

Este 2017 ha sido un año complejo en cuanto seguridad para Medellín, pues a la fecha se registra un alza en casos de homicidios con 10  hechos violentos más que en el año pasado a estos mismos días. Y es que, por ejemplo, este domingo, 13 de agosto, se presentaron dos decesos, uno de ellos fue un feminicidio.

El caso de feminicidio ocurrió en el Comuna 4 – Aranjuez, exactamente en Moravia, donde dos hombres le habrían quitado a la vida a Silvia Rosa Herrera Herrera, una mujer de 34 años de edad que fue hallada “con surco de presión en el cuello” y sin signos vitales, según el informe de la Secretaría de Seguridad.

Según la primeras investigaciones de las Autoridades, dos hombres de 29 y 30 años se encontraban con la víctima al interior de una residencia consumiendo licor y sustancias alucinógenas, por lo cual la comunidad los señaló como culpables del hecho y fueron capturados como sindicados.

De otro lado se presentó el deceso de Daniel Esteban Villa Misas, un vendedor ambulante de 22 años que había sido atacado el pasado 7 de agosto con tres disparos de arma de fuego y que falleció en la Policlínica por la gravedad del estado en el que se encontraba.

“Como sindicado del hecho fue capturado un individuo de 24 años, de oficio lavador de vehículos. Patrulleros de la Policía se encontraban en labores de patrullaje cuando escucharon unas detonaciones y, al desplazarse al lugar de los hechos, encontraron un hombre disparándole a la hoy víctima, éste sujeto le entregó el arma a otro individuo, quien fue capturado momentos después ”, indicaron las Autoridades.

Así pues que la cifra de muertes violentas en Medellín a la fecha es de 336, 10 casos más que los presentados en el mismo periodo del 2016.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario