Presunto asesino de su exsuegra en Villatina fue enviado a la cárcel

Según la Fiscalía, el hijo del supuesto victimario indicó que su padre lo había amenazado con un cuchillo en el cuello.

El joven sindicado antes de su audiencia. Foto: CORTESÍA.

Jeison Andrés Serna Góez, de 26 años de edad, fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable de la muerte de su exsuegra y herir a su exsuegro, en hechos ocurridos en el barrio Villatina, donde se presentó una asonada por este hecho.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra este hombre, después de haber sido capturado por la Policía este 8 de agosto en la casa de las víctimas.

A la residencia llegó el joven para llevarse a su hijo de cinco años de edad, por quien no respondía económicamente, pero la familia materna les permitía compartir tiempo .La pareja, Gloria Emilsen Bedoya Dávila y Conrado de Jesús Hidalgo Castañed, no lo permitió que se llevara el niño, debido a que tenían su custodia legal.

Ante esta situación el hombre atacó con arma blanca a la pareja, resultando en la muerte de abuela, mientras que el abuelo quedó herido.

Debido al auxilio que clamaban las víctimas, más de 100 vecinos del sector rodearon la vivienda e intentaron ingresar por el techo para linchar al victimario.  Para la captura del presunto homicida fue necesario el apoyo del Grupo Antidisturbios de la Policía.

Posteriormente, el joven quedó bajo custodia de la Policía, que lo sacó inmediatamente del lugar para ponerlo a disposición de las Autoridades competentes.

Finalmente, Serna Góez no se allanó a los cargos que se le imputaron por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

Cabe señalar que el hijo de este sujeto informó que su padre lo había amenazado con un cuchillo en el cuello. Además, el hombre tiene antecedentes por fabricación y tráfico de estupefacientes. 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo